viernes, 20 de junio de 2008

EQUIPOS QUE SE UTILIZAN PARA DESCARGAR MERCANCIA

IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LOS DIFERENTES EQUIPOS QUE SE UTILIZAN PARA DESCARGAR LA MERCANCIAS

EQUIPOS DE LEVANTE FIJOS Mesas de tijera fijas sencillas y dobles con bomba electro-hidráulica e hidro-manual. Desde 1,000 hasta 12,000 libras de capacidad. Plataforma fija, con equipo giratorio y con equipo de volteo intermedio para facilitar el manejo de la mercancía sobre ella.

EQUIPOS DE LEVANTE MOVILES Mesas de tijera móviles sencillas y dobles con capacidad desde 500 hasta 3,000 libras. Diablitos de levante manuales para carga. Transpaletas o patines para levante de carga. Todos los equipos operan ya sea con winch, bomba electro-hidráulica o hidro-manual.
EQUIPOS DE FLEJADO Y PALETIZADO Flejadoras automáticas a base de calor con variación opcional de la longitud del flejado y su presión. Paletizadoras semiautomáticas para tarimas con regulación de velocidad y paletizadoras manuales.

EQUIPOS PARA TAMBORES Y SU MANEJO Llaves hidráulicas y de corte para tambores. Patines y dollies para manejo de tambores por arrastre así como ganchos manuales, de presión y para montacargas para poder elevarlos y almacenarlos. Equipo hidráulico de compresión de tambores reciclables.

EQUIPOS ERGONÓMICOS Equipos hidráulicos para el manejo de mercancía pesada. Mesas de trabajo opcionales a diferentes niveles, giratorias, de volteo intermedio, etc. Sillas ergonómicas para operadores, pisos de hule ergonómicos, palancas de levante, equipos móviles para el manejo de cargas y miles de equipos más.

TRANSPALETAS Y EQUIPOS PARA MONTACARGAS
Transpaletas especializadas con diferentes medidas en las horquillas que las estándar, ya sea para manejo de carga o para elevarla, con báscula integrada, para cargas largas, etc. Equipos para montacargas para manejo de cargas, como grúas telescópicas, ganchos para arrastre de tarimas, contenedores volteadores de gravedad, jaulas para operadores, aditamentos para mover tambores, etc.

No hay comentarios: