viernes, 20 de junio de 2008

TIPOS DE CLIENTES

-EL CLIENTE SILENCIO
-EL CLIENTE LENTO
-EL CLIENTE MANIPULADOR
-EL CLIENTE METODICO
-EL CLIENTE DESCONFIADO
-EL CLIENTE OBSTINADO
-EL CLIENTE ESCEPTICO
-EL CLIENTE PESIMISTA
-EL CLIENTE PESIMISTA
-EL CLIENTE IMPULSIVO
- EL CLIENTE DISCUTIDOR


-EL CLIENTE ENAMORADIZO: Es aquel que va por el producto si no que está interesado es en el vendedor.
-EL CLIENTE PREGUNTO: Es aquel que pregunta el porqué? De todas las cosas.
-EL CLIENTE LOLO: Es aquel que mira, pregunta, se mide todo y hace bajar los productos pero no compra nada.
-CLIENTE AMIGABLE: Es aquel que se acerca la vendedor a entablar una conversación en la cual le cuenta todos los problemas y historias personales
-EL CLIENTE IMPRUDENTE: Es aquel que hace comentarios inapropiados sea para el vendedor o para el producto.

No hay comentarios: